En directo
Cámara TV
con los ciudadanos
STREAMING EN DIRECTO AUTOMATIZADO
Retransmisión en directo de plenos municipales, eventos, congresos... de forma automatizada mediante cámaras robotizadas gestionadas fácil y cómodamente mediante nuestro avanzado software de control
ACTA ELECTRÓNICA
Gestión digital de la autenticidad e integridad de los eventos mediante acta electrónica con certificación del Secretario. Con legalidad plena y cumplimiento integral de las leyes de transparencia.
VIDEOTECA
Organice como desee todos sus vídeos desde nuestra plataforma de gestión. Puede crear canales, subapartados y organizar todo el historial de vídeos de manera rápida y sencilla.
SOLUCIÓN INTEGRAL
Nos encargaremos de todo, desde la instalación de las cámaras, la personalización del portal de reproducción hasta la adaptación del software. Una solución 100% llave en mano.

software avanzado de control

AHORRE COSTES AUTOMATIZANDO TAREAS

Instalamos cámaras PTZ robotizadas y compactas con función de giro, inclinación y zoom que garantizan imágenes de alta calidad y resolución. El conjunto se completa con un software propio para gestionarlas con posibilidad de guardar cómodamente posiciones predefinidas, así como corregir y mover en tiempo real el encuadre. Bastará con presionar un botón. También podrá personalizar remotamente el brillo, contraste y enfoque de cada una de las cámaras para un resultado óptimo en la retransmisión.

indexe fácilmente sus vídeos

MARCACIÓN ASISTIDA DE ORDEN DEL DÍA E INTERVINIENTES

SOLUCIONES